lunes, 9 de junio de 2008

Lesbianos contra lesbianas

Isla de Lesbos, Grecia.

No, señores. No es un juego de palabras en vano, sino que resulta que los habitantes de la isla de Lesbos han demandado al colectivo griego de mujeres homosexuales por usar su nombre, es decir, por "Apropiación indebida".

Alegan que las mujeres de la isla se avergüenzan a la hora de decir su lugar de origen, por eso piden que se prohíba el uso de lesvios, lesvia y de los adjetivos lesviakos, lesviaki y lesviako, usados por la comunidad gay de Grecia.

Pero, ¿nos hemos vuelto locos o qué? Podríamos compararlo con los chistes de leperos. Por ejemplo, como si derrepente los habitantes de Lepe demandasen a los humoristas y actores de todo el país por contar chistes en los que aparece el nombre del pueblo.

¡Lepero di: NO!

Los leperos podrían alegar que se les trata de catetos y de ignorantes, y por esta razón pedirían que se prohibiese el término Lepe, leperismo, y los adjetivos lepero/a, fuera del uso como topónimo o gentilicio fuera del uso cómico o humorístico.

Yo animo a los leperos a que luchen contra esta injusticia que soportan tan indiscriminadamente desde hace tanto tiempo. ¡Basta de reírse del lepero!



1 comentario:

XXXXX dijo...

Que va, si están los chistes de Leperos por algo será... jajaj

He visto que te gustan los Delinqüentes, El Fary y los Chichos. DI QUE SÍ!!!!!!!!!!

Chanquete dixit